Parque de Exposición de Palestina

04-29/2019

A vista a pájaro, el Jardín de Palestina es cuadrado y regular con el muro bajito y liso de piedra, logrando la ingeniosa combinación de líneas y superficies. El diseño de la parte frontal y posterior, de superior e inferior es desigual y bien ordenado. Los otros tres lados son cercas de verdes plantadas y arbustos bajos. Varias metasequoia están ordenadas al lado de la cerca dando la impresión hermosa a los visitantes.

El diseño de la entrada al jardín palestino tiene la inspiración general del acceso principal de Jerusalén, la Puerta de Damasco. El extremo opuesto de la entrada principal es un área de exhibición interior construida en forma de Jerusalén. La parte superior de la construcción es una cúpula amarilla, que refleja plenamente el estilo arquitectónico palestino y las creencias religiosas, y destaca la profunda historia y cultura de Palestina.

Al entrar por la puerta majestuosa y generosa del estilo árabe, los visitantes han estado en la tierra pura de colores vivos y lleno de la cultura rica. Las diversas plantas y flores colocadas dentro del jardín reflejan plenamente el concepto ecológico y cultural de que el pueblo palestino desea lograr la convivencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza y el desarrollo sostenible.

En el jardín hay productos folclóricos, artesanías y diversos suvenires caracterizados. Los visitantes pueden apreciar la antigua civilización y la cultura popular, también pueden sentir profundamente la búsqueda de una vida mejor del pueblo palestino.

Fotografía