Pabellon principal 12 puntos de interés turístico Parque de Exposición Internacional Domestic Gardens Parque de Empresas Parque de Maestros Parque de Carácter Particular
Programa de eventos ServiciosPresentación de itinerarios Información de renta Comercios Voluntarios Información de comunicación
La 2019 EIHB en línea Inteligente5G la EIHB inteligente Robots Internet de Cosas
Venta de entradasA las 11:08 de la mañana del 19 de enero de 2018, al verter el último hormigón en el techo, se finalizó la construcción del Pabellón de China para la 2019 EIHB. Inspirado en un símbolo chino tradicional de buena suerte, el Pabellón de China está diseñado en forma de ruyi para expresar los mejores deseos del pueblo chino y del país. Con una superficie de 48.000 m2, este proyecto tiene un área construida total de 23.000 m2. La estructura del Pabellón de China es compleja, por lo que su construcción fue difícil. Se utilizó un total de 40.000 m3 de hormigón.
Más de 600 obreros y 30 administradores han trabajado día y noche en el sitio de construcción. El equipo de gestión de Beijing Urban Construction Group superó muchas dificultades, como la prevención de inundaciones en la temporada de lluvia, los trabajos en el frío invierno, así como la construcción de los muros de arco, las columnas de formas especiales, alturas extraordinarias, etc. Todo ello hizo que se aumentase la disposición de recursos, a fin de que un equipo compuesto por 600 obreros trabajase día y noche a toda velocidad. Con la denominada “velocidad de la 2019 EIHB” se logró establecer una marca en la culminación de los edificios de dicho evento.
En 2018, el Pabellón de China entrará en la etapa de proyectos de estructura secundaria, que incluye el muro cortina, la decoración refinada y la plantación de árboles. Además del cumplimiento gradual de las tres construcciones principales, tanto la infraestructura como el proyecto oculto del parque han sido finalizados básicamente. Los jardines de la exposición tanto internacional como nacional ya han sido explanados y disponen de condiciones de construcción. Una vez que se aprueben los planes provinciales y municipales, la construcción podrá iniciarse en cualquier momento. En 2018 se pondrá en marcha la construcción de parques de exposición al aire libre y se finalizarán la construcción del Hotel de la Exposición Internacional de Horticultura y los proyectos principales de las instalaciones complementarias.