Jardín de Guizhou: Paisajes Naturales de Guizhou

09-30/2019

Muchas montañas, poca agua y campo, los mejores paisajes están en Guizhou. Guizhou tiene paisajes naturales más primitivos, con cuevas, lagos, bosques, montañas, cañones y cascadas. El Jardín de Guizhou en la Expo de Beijing 2019 presentará al público los paisajes ecológicamente hermosos del encanto colorido de Guizhou con sus montañas, agua, campos, bosques y las cuevas.

Las azaleas en las montañas, las flores blancas y árboles dorados vuelan en el cielo. El campo montañoso de té, de verduras, frutas y medicinas chinas ofrece una vida rica a su pueblo. El Jardín de Guizhou toma el concepto de diseño de plantas utilizando los cambios estacionales de las plantas para lograr el efecto de la visualización de “Mirar los colores en primavera, contemplar el verde en verano, cosechar en otoño y apreciar la forma en invierno”. En el jardín hay una variedad de flores como rododendros blancos, de estribo, de rocío, de lirio y otras hierbas medicinales chinas como la Houttuynia, el Ophiopogon japonicus, la hierba auspiciosa y la flor de la cola. Hay muchas variedades típicas de té como té de camellia gymonogyna, té de ligustrm robustum y de litsea coreana leve, etc., y también están las plantas orquídeas como goeringii, faberi rolfe, emersonii, wardii, barbigerum etc., tal como el museo de plantas de Guizhou.

Desde la perspectiva general, el jardín se divide en tres áreas: el área de imagen de entrada, el área de exposición central y el área de exhibición ecológica. El área de imagen de entrada está diseñada con el mono dorado como guía, lo que significa que el mono dorado recibe a los huéspedes; en el lado derecho hay sorgo y el altar de licor. Las flores salen del altar, lo que significa que "el agua de río elabora el licor y dar bienvenida a los invitados".

El área central está inspirada en el campo verde para crear una escena de agricultura verde y natural. Está representada por el producto de pera espinosa, conocida como el "rey de la vitamina C". La escultura de pera espinosa está colocada en la cima de la montaña, y el interior correspondiente es un espacio para la cultura del té, coordinando plenamente la función y el paisaje. Al mismo tiempo, a través del cultivo de coloridas hierbas medicinales chinas, se forma el arte visual de la planta terrestre. Se han puesto los artículos de pedaleo, espantapájaros y peces para mostrar la sencilla atmósfera humanista y la sabiduría antigua. A la orilla del agua están las grúas vivas y salvajes de cuello negro, formando una escena ecológica en la que la gente y la naturaleza viven en armonía.

Inspirada en el "bosque", el área de exhibición ecológica combina la sala de exposición con el modelo de tambor, utilizando las grandes plantas de bonsái para dar forma a la torre del tambor, y aprovecha la casa suspendida sobre los postes de la etnia de Miao, el color geológico de la piedra Danxia, el reverdecimiento verde y vertical y la "cascada" para crear una construcción ecológica y especial. La piedra de hongo de la Montaña Fanjing está diseñada como el foco visual en el lado derecho de la sala de exposiciones. La cancha de tambores se utiliza como la plaza de representaciones para satisfacer la belleza visual y las funciones prácticas del jardín de Guizhou.

Fotografía