Parque de Exposición de Nepal

09-30/2019

El diseño de la Sala de Nepal demuestra la belleza de la naturaleza. La horticultura siempre complementa la naturaleza de la vida, el comportamiento y amigable a la naturaleza de la humanidad. Esta relación complementaria es también el objetivo de la experimentación y la exploración profunda en el diseño del Jardín de Nepal.

La sala de exposición de Nepal presentará un carácter común entre la vida, el comportamiento y la naturaleza a través de un edificio en espiral derivado del símbolo del budismo que significa "reencarnación".

El Jardín de Nepal se presentará en forma del Parque de la Paz de Lumbini. Una pequeña parte del agua bendita y la tierra santa son traídas desde el Jardín de la Paz de Lumbini y colocadas en el estanque y el jardín como un recuerdo para la Expo de Beijing 2019.La tierra santa y el agua bendita se mostrarán completamente frente a los medios de comunicación para representar el propósito de la participación activa de Nepal

Nepal trabajará con los viveros locales para construir el jardín de la exposición. Las flores y plantas nativas de Nepal se plantarán en el jardín de la exposición, incluidas más de diez especies de flores y plantas de Himalaya, como cordyceps, y la temperatura circundante se controlará estrictamente, lo que sin duda atraerá el interés de los visitantes. La temperatura de alguna parte del jardín nepalí será estrictamente controlada para cultivar flores del Himalaya.


En el centro del jardín nepalí se colocará una estatua de Buda de tamaño natural para atraer visitantes y mostrarles que Buda fue nacido en Nepal.


Fotografía