Exploración del nuevo viaje de ciencia, tecnología y cultura en la Expo de Beijing - Bosque de luz fantástica

09-30/2019

La Exposición Internacional de Horticultura de Beijing 2019 es un "Evento Olímpico" en el campo de la jardinería y la horticultura. La aplicación de la innovación de la cultura científica y tecnológica en la jardinería es un tema indispensable, naciendo por lo tanto el proyecto del Bosque de luz fantástica.

El Bosque de luz fantástica ha integrado la tecnología de AR, la tecnología de inteligencia artificial, la tecnología de visión virtual, la tecnología de interacción hombre-máquina y la nueva tecnología de medios. Combinando con la cultura tradicional china "Shan Hai Jing" se ha creado un mundo de fantasía lleno de imaginación. El diseño del Bosque de luz fantástica se divide en el día y la noche, como la "magia del sol" y "magia de la luna".

Durante el día, los visitantes pueden descargar la "magia del sol", entonces la tecnología de AR y de visión virtual crearán un jardín de paisaje de AR en el bosque de luz fantástica. El interesado pueda participar la experiencia a través de la búsqueda en el teléfono móvil, de modo que un jardín que parece normal en el día, traerá al interesado encuentros inesperados.

Y por la noche, las bestias en el "Shan Hai Jing" resucitan, y los paisajes también se mueven. Los exploradores pueden descargar la aplicación "magia de la luna" para interactuar con el mundo de fantasía. Aquí, se puede encontrarse con el ciervo blanco auspicioso que simboliza la felicidad y puede pedir al ciervo blanco cumplir los deseos, también pueden encontrar otras bestias legendarias para ir a diferentes escenas. Con el apoyo de la tecnología de interacción hombre-máquina y la tecnología de inteligencia artificial, los visitantes experimentarán el flujo de su energía propia. Cuanto más visitantes, más brillantes y coloridas serán las luces en el bosque.

El Bosque de luz fantástica ha combinado la tecnología y cultura, día y noche, paisajes y familia, en línea y fuera de línea, escenas reales y virtuales, y una variedad de interacciones de hombre-máquina, y se aprovechan mutuamente en la experiencia, creando un nuevo modelo en el viaje de la ciencia y la tecnología y dando a los visitantes más experiencias de sorpresa y alegría.


Fotografía